UN POCO SOBRE MÍ 

LATINA + MILLENIAL + EMPRENDEDORA 

 

MI PROPÓSITO

 GUIAR Y ACOMPAÑAR A LAS MUJERES DE HABLA HISPANA EN LA BÚSQUEDA

DE CONECTAR CON SU PASIÓN, CON EL DESEO DE REIVENTARSE O SEGUIR

SU INTUICIÓN, APROVECHANDO ESE GRAN TALENTO QUE LLEVAN DENTRO,

PARA QUE PUEDAN: ​VIVIR, CREAR Y TRANSFORMAR EN REALIDAD SUS SUEÑOS,

DESARROLLANDO SU MARCA.

Nací y crecí en Venezuela, soy una orgullosa millennial desde la A hasta la Z y me atrevería a decir que una

emprendedora innata, siempre estoy maquinando e ideando con mi mente creativa que va a mil por hora.  

 

Actualmente desde mi hogar, en el centro de la ciudad de Chicago, trabajo vía online con mujeres como , mujeres decididas a construir y desarrollar una marca, con el objetivo de consolidar una  idea, elevar un negocio y comenzar a convertir a través de la implementación correcta de un un buen Branding.

Al unir mi experiencia y conocimientos, más que crear un concepto de marca y una imagen visual atractiva, te ayudo a  transformar un sueño en realidad a través de una marca con propósito sostenible en el tiempo.

Cuento con aliados increíbles, que me complementan en diversas áreas, los cuales permiten que Arianna Valerie Design Studio, pueda ofrecerte una experiencia de marca maravillosa.

Hace 9 años, un par de meses antes de graduarme de Diseñador Gráfico, se me presento la oportunidad de trabajar en una agencia de diseño. Sin pensarlo mucho dije: "sí acepto"; era una gran oportunidad para iniciar mi carrera laboral. 

Fue una grata experiencia,  sin embargo, al pasar tan solo 2 meses, empecé a sentirme incomoda, consideraba que podía ser más productividad en otro lugar  y así  como no pensé mucho decir: "sí acepto" tampoco pensé mucho para decir: "renuncio". 

A las semanas de haber renunciado, me contactó una persona de la agencia, brindándome la oportunidad de trabajar en un proyecto de diseño, bajo una posición freelance.

Por supuesto que le dije: "perfecto, ¡cuente conmigo!". No pregunte muchos detalles, al solo escuchar la palabra freelance, hice click automáticamente.

Así era como siempre me había visualizado trabajar, pero sinceramente no tenia idea de cómo iniciar y hace 8 años no se hablaba mucho de emprendimiento.

Sin buscarlo, pero si deseándolo fuertemente, inicio mi camino cómo Diseñador Gráfico trabajando de manera "independiente". Al pasar lo meses fui construyendo mi red de clientes y el "boca boca" se convirtió en mi mejor e inseparable aliado.

Afortunadamente desde ese momento, no he parado de trabajar y sobre todo de estudiar y especializarme, simplemente porque me apasiona lo que hago.

Desde ese día, entendí que nada sucede por casualidad sino por una gran y mágica causalidad. Además comprendí la importancia de estar atenta a las señales que el universo pone en mi  camino. 

DESDE HACE 8 AÑOS, TENGO LA DICHA DE VIVIR HACIENDO LO QUE ME APASIONA: CONSTRUIR, DESARROLLAR  E IMPULSAR PEQUEÑAS Y MEDIANAS MARCAS TANTO EN AMERICA LATINA, COMO EN ESTADOS UNIDOS Y EUROPA.

Sin imaginar que el diseño podría tranformrse en mi pasión y lo creativa que podia llegar a ser, estudié Diseño Gráfico en Venezuela y  me especialicé en Diseño Editorial en Buenos Aires, Argentina. Mientras cursaba mi especialización también estudié Creatividad Below The Line (BTL), y para mi sorpresa descubrí el fascinante mundo de la publicidad.

 

Además estudié Social Media y Online Marketing en Miami, Florida y he hecho diferentes cursos online de: Marca Personal y Gestión de Redes Sociales.

Tengo el honor de pertenecer a la primera cohorte del Programa de Mujeres Emprendedoras 2018 de Miami, FL. Programa impulsado por el Instituto de Estudios Superiores de Administración – IESA en alianza con Venezuela American Chamber y Cisneros Media.

Si después de todo esto te digo que no me encanta estudiar ¿mcreerías? Soy una amante y apasionada del aprendizaje empírico.

CREO EN LA EDUCACIÓN "FORMAL" , PERO CREO MUCHO MÁS  EN EL PODER

DEL APRENDIZAJE "EMPÍRICO", SE TRATA MÁS DE LA PASIÓN BAJO FUNDAMENTOS, QUE DE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN UN SALÓN DE CLASES. 

 

-ARIANNA VALERIE BAENA

He visitado más de 23 países ¡amo viajar!. He vivido en 3 países y en 7 ciudades. Esto me ha inspirado muchísimo y generado una curiosidad inmensa por seguir explorando.

Me encanta la cocina y estudie Artes Culinarias, simplemente por hobby. Hoy, el crear en la cocina, es una gran terapia para mí. Disfruto organizar y re-organizar, me encanta la simplicidad y considero que ambas son clave para una vida más feliz, ¡por supuesto que soy fan de Marie Kondo!.

 

El pilates y yoga son mis actividades favoritas para desconectarme, encontrar foco y relajarme.

Creo firmemente en la ley de la atracción, en la magia del universo y en la causalidades vs casualidades. Así que si estas aquí es por algo especial.

CREO FIRMEMENTE: 

EN LA MAGIA DEL REDISEÑO

EN EL PODER DEL EMPRENDIMIENTO FEMENINO

EN EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN

Y EN EL VALOR DE LA SIMPLICIDAD, COMO:

CANALES PERFECTOS PARA VIVIR

LA VIDA QUE SIEMPRE HAS ANHELADO.

-ARIANNA VALERIE BAENA

ESTUDIO DE BRANDING Y DISEÑO ESPECIALIZADO 

EN LA CONFECCIÓN DE MARCAS 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

ARIANNA VALERIE BRANDING & DESIGN STUDIO

ARIANNA VALERIE, LLC 2016 - 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS