MI PROPÓSITO

 Que cada mujer creativa y decidida a inspirar e impactar

pueda vivir a plenitud, gozar de libertad y abundancia

haciendo lo que le apasiona.

Mis pasión por el diseño, la comunicación,

el buen gusto y la simplicidad, me han llevado a especializarme en el desarrollo y construcción de marcas con propósito.

Por lo que desde hace 8 años, tengo la dicha de vivir haciendo lo que me apasiona: trabajar con marcas empresariales y personales lideradas por mujeres empresarias tanto en Estados Unidos, como Latinoamérica y Europa.

Actualmente lidero y dirijo mi propio Estudio de Branding y Diseño, brindando mis servicios junto a un equipo que trabaja de manera remota, con el firme objetivo de transformar sueños en realidad, guiando y acompañando a mujeres apasionadas por sus negocios.

​Sin imaginar que el diseño podría transformarse en mi pasión y talentosa que podía llegar a ser, estudié Diseño Gráfico en Venezuela y me especialicé en Diseño Editorial en Buenos Aires, Argentina. Mientras cursaba mi especialización también estudié  Creatividad Below The Line (BTL), y para mi sorpresa descubrí el fascinante mundo de la publicidad  y el mercadeo.

 

Desde entonces no he parado de estudiar y especializarme en áreas como: Social Media y Online Marketing, Gestión de Redes Sociales y Marca Personal, mi área favorita actualmente. 

Si después de todo esto, te digo que no me encanta estudiar ¿me creerías?... Simplemente soy es bastante curiosa cuando me gusta algo, por lo que diría que soy una amante del aprendizaje empírico.

Creo en la "educación formal", pero creo mucho más  en el poder del "aprendizaje empírico", se trata más de la pasión bajo fundamentos, que de los conocimientos adquiridos en un salón de clases. 

 

​-ARIANNA VALERIE BAENA

El amor y la dedicación por lo hago me brindó la oportunidad ser seleccionada entre 250 candidatas, para participar y ser parte de la primera cohorte del Programa de Mujeres Emprendedoras 2018 de Miami, FL. Programa impulsado por el Instituto de Estudios Superiores de Administración – IESA en alianza con Venezuela American Chamber y Cisneros Media.

Además a principios del 2019 me estrene como conferencista en un evento presencial que yo conceptualize, organice y lidere junto a equipo de maravillosos colaboradores en la ciudad de Miami, You Are Unique Movement.

En el 2019 también tuve la oportunidad de participar como conferencista en diferentes congresos digitales enfocados en empresarias de habla hispana liderados desde New York por la comunidad de Empresaria 100K y además  participe en diferentes Academias Virtuales como instructora de Branding.

Proceso Creativo de Desarrollo y Diseño

PASO A PASO

Me encanta Viajar

He visitado más de 23 países y he vivido en 3 países y en 7 ciudades. Esto me ha inspirado muchísimo y generado una curiosidad inmensa por seguir explorando.

Disfruto mucho cocinar

Me encanta la cocina y estudie Artes Culinarias, simplemente por hobby. Hoy, el crear en la cocina, es una gran terapia para mí.

La organización

Disfruto organizar y re-organizar, me encanta la simplicidad y considero que ambas son clave para una vida más feliz, ¡por supuesto que soy fan de Marie Kondo!.

Me relajo con el yoga y pilates

El yoga y pilates son mis actividades favoritas para desconectarme, encontrar foco y relajarme.

¡SI ESTAS AQUÍ ES POR ALGO ESPECIAL!

Creo firmemente en la ley de la atracción, en la magia

del universo y en la causalidades vs. casualidades.

MI PROPÓSITO

Que mujeres apasionadas por la vida y sus negocios como tú, puedan vivir a plenitud, gozar de total libertad y abundancia ilimitada haciendo día a día lo que realmente aman. 

  Inspiración y claridad para mujeres creativas  

ESTUDIO DE BRANDING Y DISEÑO

Email:

info@ariannavalerie.com

Horario:

Lunes - Viernes

9:00 am - 4:30 pm (hora centro)

Teléfono:

(+1) 305.747.5838

¡Hablemos por Whatsapp!

D E S C A R G A   G R A T I S

BRANDING

PROGRAMAS

PORTAFOLIO


CONTÁCTAME


BLOG


TERMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICAS DE SEGURIDAD
USO DE COOKIES

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest

ARIANNA VALERIE BRANDING & DESIGN STUDIO | ARIANNA VALERIE, LLC 2015 - 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS