¿Qué es una Brand Stylist?

Actualizado: jun 16

Cuando hablamos de branding, estamos hablando del proceso de desarrollo y construcción de marcas, tomando en cuenta lo que no se ve y lo que se ve. ¿Pero cuando hablamos de una Brand Stylist? ¿A qué nos referimos?


Antes de definir el concepto de un Brand Stylist, hablemos del arte del Brand Styling. Sé que todo esto parece un juego de palabras, pero te prometo que seré lo más detallista posible para que puedas entender mejor su definición.





¿Qué es Brand Styling?

El Brand Styling no es más que el arte de usar tipografías, colores, patrones, ilustraciones, imágenes, texturas y otros recursos visuales para crear una imagen de marca que transmita tu mensaje de forma clara,  cuente tu historia y esté impregnado con tu esencia. 


Yo lo deonomino el arte de confeccionar bajo un proceso claro y efetivo, como lo es el Branding a la medida y con intenciónTM. 


El Brand Styling va mucho más allá de la creación de un buen logotipo, se trata de crear toda una imagen visual que tenga sentido, refleje tu alma y transmita tu esencia. 

¿Y qué es una Brand Stylist?


Una Brand Stylist es una profesional experta en diseño gráfico que tiene la capacidad de implementar todo lo que antes te mencioné, pero que además incorporará el elemento “estrategia” a toda la comunicación visual de tu marca.  


Es así como una Brand Stylist entiende la personalidad, los valores, los objetivos y la historia de tu marca, y busca ofrecer una propuesta de valor exitosa, por lo cual diseña todo lo necesario para construirla dentro de un plano estético coherente para que sea única y logre conectar con tu cliente ideal.


Las marcas con propósito creadas por las Brand Stylists llegaron para quedarse, y una Brand Stylist será la encargado de ayudarte a que tu marca resalte de la competencia,  conecte con tu cliente ideal y te permita escalar tu negocio.


En resumen, te ayudará a crear una marca atractiva, sostenible y coherente.


Cómo mujer, creo firmemente en los negocios liderados por mujeres. Considero que las mujeres emprendedoras somos almas creativas y que además tenemos el mágico poder de cambiar al mundo. 


“Como mujeres no nos conformamos con seguir patrones, sino en crear nuestros propios patrones.”



Como Brand Stylist que soy, mi misión es ayudar a mujeres emprendedoras como tú, apasionadas por la vida y por sus negocios, a elevar la comunicación e imagen visual de tu marca. 


Es por ello que para obtener una identidad visual coherente y atractiva para tu mercado objetivo, primero es necesario definir tu identidad de marca, es decir, esa parte intangible que no se ve pero si se siente. Yo lo llamo el corazón de la marca. Y es justamente ese corazón, esa esencia,  lo que busco imprimir en tu mensaje de marca.


Una marca creada con sentido será una marca de la que te sentirás orgullosa, y será capaz de conectar emocionalmente con tus clientes, comunicando de forma coherente los valores de tu negocio. 


Podemos concluir que al contar con la ayuda de un Brand Stylist,  podrás atraer a tu cliente ideal, lograrás que sientan una verdadera conexión con tu marca, tus productos y servicios, sentirán que tu marca es “única”, facilitandote todo esto la forma de hacer negocios.



0 vistas

CUÉNTAME SOBRE TU PROYECTO

Me encantaría escucharte y  acompañarte.

MI PROPÓSITO

Que mujeres apasionadas por la vida y sus negocios como tú, puedan vivir a plenitud, gozar de total libertad y abundancia ilimitada haciendo día a día lo que realmente aman. 

  Inspiración y claridad para mujeres creativas  

ESTUDIO DE BRANDING Y DISEÑO

Email:

info@ariannavalerie.com

Horario:

Lunes - Viernes

9:00 am - 4:30 pm (hora centro)

Teléfono:

(+1) 305.747.5838

¡Hablemos por Whatsapp!

D E S C A R G A   G R A T I S

BRANDING

PROGRAMAS

PORTAFOLIO


CONTÁCTAME


BLOG


TERMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICAS DE SEGURIDAD
USO DE COOKIES

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest

ARIANNA VALERIE BRANDING & DESIGN STUDIO | ARIANNA VALERIE, LLC 2015 - 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS